+
DESPLEGAR MENÚ

Stiegelmeyer

STIEGELMEYER GROUP  es sinónimo de productos hospitalarios y geriátricos de primera calidad, desarrollados específicamente para las complejas demandas de la práctica médica. Nuestras camas y muebles se utilizan en hospitales, centros geriátricos. Con el fin de mantener constantemente nuestros altos estándares de calidad, fabricamos nuestros productos  nosotros mismos.

Stiegelmeyer fue fundada en la ciudad este de Westfalia Herford en el año 1900. Con su más de 115 años de historia, la empresa familiar ha estado a la vanguardia de los avances en modernas camas de hospital y camas de geriátricos. Hemos sido pioneros, por ejemplo, en el desarrollo de camas lavables a máquina y camas de movilización durante muchas décadas.

Ayudamos a nuestros clientes a realizar todas las tareas de la mejor manera posible. Nuestros productos promueven la salud y hacen una contribución importante a la recuperación. Mantienen la calidad de vida de aquellos que necesitan cuidados y mejoran su bienestar a través de la comodidad y la seguridad. Nuestras camas de confort para clientes privados no dejan nada que desear en términos de individualidad y diseño.

El Grupo Stiegelmeyer exporta sus productos a más de 60 países 

Web oficial

Stiegelmeyer