+
DESPLEGAR MENÚ

Schaerer Medical

SCHAERER MEDICAL. Con sede en Münsingen (Suiza) cerca de Berna, desde 1892 fabrica y exporta a todo el mundo mesas de operaciones para todo tipo de disciplinas quirúrgicas.

Schaerer Medical es líder en la producción de mesas de operaciones móviles, accesorios y soluciones individuales para todas las aplicaciones quirúrgicas.

Desarrolla sus productos en estrecha colaboración con cirujanos de renombre y personalidades de la tecnología médica. Ya en 1906 realizo productos junto a Emil Theodor Kocher, Premio Nobel de medicina en el año 1909.

El año 1912 marca un hito histórico, junto con el profesor Quervaim de la Clínica Quirúrgica Universitaria de Berna se desarrolla una de las primeras mesas de operaciones móvil del mundo, obteniendo dos años más tarde el Gran Premio en la Exposición Universal de Paris.

En 1957 Schaerer presenta la mesa de operaciones Nova X-Ray, siendo la primera mesa con superficie traslúcida de rayos X y base excéntrica con control central para una total radiotransparencia. La Nova X-Ray fue sustituida en el año 1973 por el modelo S, predecesora de la conocida serie de mesas AXIS 400-800, manteniendo en la actualidad la filosofía de su base excéntrica y logrando la máxima radiotransparencia.

Los productos Schaerer son conocidos en el mundo entero, siendo sinónimo de una gran precisión, calidad de fabricación y longevidad.

Web oficial

Schaerer Medical