+
DESPLEGAR MENÚ

Trilux

TRILUX MEDICAL  Wilhelm Lenze fundó la empresa en 1.912, fabricando en su propia casa luminarias con péndulo tubular y apliques murales. Productos de gran calidad que fueron todo un éxito. En 1.934 se construyo la primera fábrica, ampliando la gama de productos con luminarias para casas. El gran progreso de la empresa se vio truncado por la segunda guerra mundial, las fabricas fueron destruidas en marzo de 1.945.

En 1.948 se reanudo la actividad desde la sede actual en Arnsberg (Alemania) con un gran descubrimiento, las luminarias para lámparas fluorescentes con un rendimiento lumínico tres veces mayor que el de las bombillas tradicionales, de esta innovación deriva el nombre de la empresa: TRILUX : luz triplicada.

Desde hace más de 40 años TRILUX, desarrolla y fabrica unidades de cabeceros médicos para aportar luz, electrónica, voz, datos y gases para habitaciones, cuidados intensivos, diálisis, quirófanos, etc., así como toda una gama de sistemas de iluminación para hospitales, lámparas de quirófanos, lámparas examen, brazos para suministro de gases, etc.

Calidad, tecnología e innovación son los lemas de esta empresa en los últimos años, estos se han convertido en sinónimos que favorecen la posición actual de líder en el mercado.

Asvamedic distribuye para la zona de su influencia toda la gama de productos relacionados con la tecnología médica en hospitales, clínicas, residencias, etc.

Web oficial

Trilux