+
DESPLEGAR MENÚ

Dr. Weigert

DR WEIGERT. Fundada en el año 1.912 por el Dr. Walter Weigert, se inició con el descubrimiento de una solución blanqueadora para lavanderías. Durante los años 20 desarrolla el primer limpiador líquido alcalino y desinfectante para la industria de la mantequilla, nace neomoscan ®, extendiendo sus ventas a la industria de la leche.Durante los años 50 desarrolla detergentes y el primer aclarado ácido para su uso en lavaplatos, que eran la gran novedad del momento. Nace neodisher ®.

Comienza en los años 60 el desarrollo de productos para la limpieza mecánica de vidrio de laboratorio e instrumental médico en cooperación con los principales fabricantes de máquinas lavadoras y en los 70 comienza la fabricación de su línea de productos para cocinas.

Durante las décadas de los 80 y 90 continuamente desarrolla nuevos productos principalmente orientados al lavado mecánico tanto en laboratorios (vidrio) como hospitales (Instrumental quirúrgico). En estos años se establece con sede propia en Francia, Austria, Polonia y Hungría.

En el año 2005 inaugura sede en los Países Bajos e introduce en el mercado el nuevo concepto de lavado mecánico “3 Clean”,  un novedoso concepto de productos para el lavado de instrumental y enseres quirúrgicos en el ámbito hospitalario

Durante el año 2007 inaugura una nueva y moderna  sede central de la empresa en Hamburgo y ya en el año 2008 se establece en Inglaterra y España.

En España se crea Dr. Weigert España con sede en Madrid y mediante una red de distribuidores cubre todo el territorio. Asvamedic distribuye los productos de Dr. Weigert desde el comienzo de su llegada a España.

Web oficial

Dr. Weigert