+
DESPLEGAR MENÚ

LID

LID  es una empresa familiar fundada por Pierre Simar en 1995. Después de haber absorbido a su proveedor en 1999 (Sotramet, fabricante de iluminación desde 1930), LID mantiene unos conocimientos y una experiencia sin igual en la fabricación de luminarias técnicas para fines industriales y médicos.
Ofrecemos dispositivos médicos (DM, clase I) para profesionales : hospitales, centros de atención sanitaria y consultorios médicos. Nuestra política comercial está orientada exclusivamente hacia la distribución especializada.
Nuestra gama de lámparas está diseñada y fabricada en Francia, en nuestros talleres de Lambesc, con componentes predominantemente franceses y cumpliendo siempre las normas europeas (marcado CE).
La empresa cuenta con la certificación ISO 9001. Somos un equipo, apasionado por nuestro trabajo, por el amor al trabajo bien hecho y decididamente orientado hacia la innovación y las relaciones humanas en armonía.
LID cultiva un espíritu de confianza y seriedad. Damos las gracias siempre a nuestros socios, que nos permiten mantenernos y crecer. Exportamos el 40% de nuestra producción a todo el mundo.

LID se caracteriza por :

• Una producción resueltamente "Made in France" y de calidad

• Precios razonables para productos de primera calidad

• Disponibilidad y escucha atenta al cliente

* Los productos tienen una tres años de garantía

 

LID