+

Quienes somos

Asvamedic es una empresa creada por un equipo humano con gran experiencia en el sector sanitario, integrada por profesionales altamente cualificados y con una firme vocación de servicio a la salud. Toda la filosofía de trabajo de Asvamedic se agrupa en los puntos señalados abajo y que tiene por finalidad intentar satisfacer a sus clientes, trabajadores , proveedores y ser un referente en el sector tanto en el sector hospitalario como en la industria con una constante actualización de productos innovadores y de una alta calidad.

Nuestra misión

Conocer, entender y satisfacer las necesidades del sector sanitario para mediante la distribución de equipamiento y material medico-quirúrgico de alta calidad, ofrecer a dicho sector productos con alto valor añadido a través de acuerdos de distribución con fabricantes líderes mundiales en el sector

Nuestro Compromiso

Asvamedic tiene un firme compromiso con:

Sus Clientes, estando muy cerca del mismo, adelantándonos a sus necesidades para satisfacerlas con seriedad y compromiso.

Sus Empleados, fomentando el espíritu de equipo, diversidad de pensamiento y cultura, desarrollando un ambiente de igualdad, respeto y confianza.

Sus Proveedores, mediante la confianza total, aportando a los mismos conocimiento del mercado para el desarrollo de los productos, aportar imagen y presencia de sus productos en nuestro mercado. Cumplimiento total de las obligaciones contraídas con los mismos.

Sus Accionistas, salvaguardando su inversión y proporcionándole un rendimiento justo.

Competencia, respeto total a la misma y ser dignos de su respeto.

Nuestros Valores

Los valores que Asvamedic ofrece se basan en la fortaleza de su gente, sus clientes y proveedores. El valor de las personas por encima de cualquier otro concepto.

Estar siempre cerca del cliente, conocer sus problemas y hacerlos nuestros para avanzar mediante la mutua confianza.

Ser un referente en el sector con imagen de calidad y cumplimiento de nuestros compromisos.

Conocimiento profundo del mercado hospitalario, aportando calidad al mismo con nuestros productos y gestión.

Compromiso de gestión medioambiental.